Faq's

Preguntas frecuentes para que estes mas informado de como funciona el sistema.

Para Inversores

MC Invest, es una plataforma imnovadora de crowdfunding para comprar Propiedades Inmobiliarias . MC Invest permite a cualquier persona invertir en Propiedades Inmobiliarias mediante una plataforma agil y sencilla. MC Invest pone en contacto a inversores interesados en invertir comprando propiedades los cuales seran administradas por un promotor mediante nuestro sistema. Los inversores pueden ver y seleccionar facilmente las diferentes oportunidades con toda la informacion relevante, incluido la informacion del promotor del proyecto.
Gracias a nuestra plataforma la gente puede invertir y ser propietario de una propiedad inmobiliaria de forma ágil, sin necesidad de realizar grandes inversiones. A partir de ahora, y con un solo click, cualquier persona puede invertir en la compra de propiedades. desde el sillón de su casa, y desde 100 dolares en el proyecto que más le guste. Es la máxima comodidad. Además, MC Invest dispondrá de un market place para que usted pueda vender sus inversiones a otros usuarios. Con esto, proporcionaremos liquidez nunca vista a la inversión, ya que cualquier usuario puede desinvertir de forma rápida cuando lo desee.
En MC Invest puedes ver toda la información relevante a cada proyecto, incluyendo la información documental que nos han proporcionado los promotores, así como nuestros análisis sobre el proyecto. Solo tienes que entrar en la ficha de cada proyecto y consultar la información del mismo. Asimismo, toda la información del promotor del proyecto esta disponible en la sección de promotores. Y por último, puedes valorar y compartir tus opiniones sobre los promotores y proyectos.
Muy fácil, sólo tienes que registrarte, transferir fondos y empezar a invertir. Así de simple
En MC Invest tienes la oportunidad de construir tu propia cartera de proyectos para cumplir con tu estrategia de inversión personal y apetito de riesgo. MC Invest te da la oportunidad de invertir en un solo proyecto o en los que quieras (y no en un fondo con una variedad de activos dirigidos por gestores que no conoces). Eres tu el que elige el proyecto. Y eres tu quien decide que cantidad quieres invertir en cada proyecto.
Cualquier persona jurídica o natural, en cualquier pais, que sea mayor de edad, y que posea una cuenta corriente en un banco o una cuenta paypal (Pronto se estara adicionando tarjetas de credito).
En MC Invest puedes invertir a partir de 100 dolares por proyecto. Aunque algunos proyectos debido a sus características pueden tener cantidades mínimas superiores. Cuando esto suceda estará reflejado en la ficha del proyecto. Nosotros aconsejamos una inversión mínima de 1.000 dolares por proyecto.
Una vez hayas realizado el registro, puedes acceder a tu zona privada y transferir fondos a tu cuenta de MC Invest mediante transferencia bancaria o paypal a la cuenta que se muestra en el área privada (transferencia de fondos), indicando tu código de cliente que te indicamos en el concepto. Tendrás el dinero en tu cuenta en un par de días hábiles.
Conforme van avanzando la puja por la compra de las propiedades se van publicando fotos, informes, datos, etc. MC Invest va regularmente comentando el avance del mismo. Además, en caso necesario, Nosotros, podemos comunicarnos con los inversores para ampliar la información.
No hay ningún tipo de propiedad inmobiliaria específica. Lo que buscamos son proyectos que creen mucho valor, y puedan ser escalables, con especial énfasis en propiedades residenciales y comerciales. Buscamos que los proyectos estén situados en zonas de crecimiento continuo.
Si el proyecto se ha cubierto en más de un 90%, y existe margen económico en el proyecto, y además, MC Invest considera que el proyecto tiene altas posibilidades para tener éxito, el proyecto puede comprarse. Además, se puede en segunda fase solicitar el importe adicional y así completar el 100%. En cambio, si se decide que se cancela, el dinero que has aportado a ese proyecto vuelve a estar disponible en tu cuenta.
Los proyectos son valorados de acuerdo al analisis realizado por nuestro servicio interno de valoración o una consultora independiente según la magnitud del proyecto. Todos los datos sobre el proyecto se encuentran en la ficha del proyecto.
Cada proyecto tiene una rentabilidad diferente. En algunos proyectos puedes recibir una cantidad fija, en otros una parte fija y otra variable, los cuales son ingresos mes a mes y luego es posible participar en una posible venta del propiedad Inmobiliaria. Todo esto depende de cada proyecto, y la información estara disponible en la ficha del mismo.
En estos momentos no se puede, pero a partir de Noviembre del 2016 podrás hacerlo. En MC Invest hemos creado un sistema de intermediación mediante el cual los inversores puedan vender y comprar inversiones ya cerradas anteriormente. El objetivo es proporcionar liquidez a nuestros inversores.
Solo puedes transferir a tu cuenta bancaria el dinero que dispongas en efectivo en tu cuenta de MC Invest. El resto de tu capital que está invertido, tendrás que esperar a que se acaben los proyectos o vender tu participación en los mismos.
Esto no es una inversión libre de riesgo. Usted está expuesto a los cambios en el mercado, tanto en la variacion de las utilidades como por la revalorización de los inmuebles, así como cualquier tipo de riesgo de ejecución. Sin embargo, tratamos de reducir los riesgos tanto como sea posible, buscando los mejores proyectos y los mejores promotores.
Si usted diversifica su cartera de inversiones y distribuye su dinero en diferentes proyectos, minimiza el riesgo. Por ejemplo: usted puede elegir entre invertir $10.000 en un solo proyecto o pequeñas inversiones de $1.000 en 10 proyectos distintos. En el primer caso usted pone en riesgo el total de la inversión si pasa algo en ese proyecto específico. Sin embargo, si invierte una cantidad similar en varios proyectos diferentes, usted solo pone en riesgo en cada proyecto la cantidad que puso en cada proyecto. Usted distribuye el riesgo y por tanto está minimizando la posible pérdida máxima.
Nada. Los usuarios de MC Invest no pagan nada al darse de alta.
Como inversor, en MC Invest solo pagas comisiones cuando recibes tus beneficios. Puedes realizar cuantas inversiones quieras sin ningún coste para ti. No hay costes de administracion, gestorías que nosotros te vayamos a cobrar por las inversiones en las que participas. Todos estos costes ya están incluidos dentro del coste de cada proyecto. Solo te cobramos si consigues beneficios, un 3% del monto de inversion como gastos de gestión. Si no obtienes un beneficio con MC Invest nosotros no te cobramos nada por nuestra gestión.
Envíanos un email a info@mercadoyconstruccion.com y te contestaremos lo más rápido posible.